Archivo DEM


La Fiscalía General de la República (FGR) ha confirmado que la noche este martes ordenó la captura de Nelson Vladimir Rojas Granadino de 22 años, por ser el presunto homicida de su padre Nelson Noél Rojas Ávila, un agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), quien fue asesinado junto a su esposa e hija de 13 años.

Raúl Melara, titular de la Fiscalía, afirma que fue capturado por el triple crimen y que será procesado por el delito de homicidio agravado.

El agente de la DECO, fue encontrado muerto el pasado lunes en su casa de habitación ubicada en Cumbres de San Bartolo, municipio de Ilopango. Rojas Ávila, estaba de licencia y tenía que presentarse a ttabajar el pasado sábado, pero al no llegar lo comenzaron a buscar.



El agente policial había salido de trabajar el pasado viernes, un vehículo rojo que supuestamente era de si propiedad fue hallado abandonado en la colonia Cimas de Bartolo 2 del mismo municipio.

Las pesquisas realizadas 24 horas después del hallazgos de los tres cadáveres han determinado que fue el hijo del agente de la DECO quien supuestamente cometió el triple homicidio.