El sujeto, identificado como Óscar de Jesús Ramírez, atacó a un joven en las afueras de una gasolinera en el bulevar Santa Elena. /Foto: Cortesía PNC.


La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles sobre la captura de un motorista de la ruta 44, que atacó a un joven sobre el bulevar Santa Elena, en la entrada de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Las autoridades identificaron al sujeto como Óscar de Jesús Ramírez, motorista de la ruta 44 que hace su recorrido de San Salvador hacia Antiguo Cuscatlán.

El caso se divulgó a través de un video en redes sociales, que se volvió viral el pasado lunes 20 de septiembre.



Según informó la corporación policial en su cuenta de Twitter, los equipos de la PNC "iniciaron inmediatamente una investigación para ubicar al agresor".

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que "la denuncia ciudadana es un componente fundamental para nuestro trabajo y para la garantizar la seguridad de la población".
No vamos a permitir más actos de intolerancia y violencia. Este día, efectivos de la PNC capturaron a Óscar de Jesús Ramírez, motorista de una unidad del transporte público, quien agredió a una persona y será puesto a la orden de la justicia", indicó Villatoro en sus redes sociales.