Nacionales

Capturan a pandillero en predio donde cultivaba marihuana en San Miguel

Redacción WEB

martes 19, noviembre 2019 - 9:47 am

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Saúl Eduardo Torres Martínez, alias el "Zeus", "Bulldog" o "Igor", en el área rural del municipio de San Miguel, en un predio donde cultivaba unas 25 plantas de marihuana.

El informe policial añade que sobre el pandillero pesaba una orden de captura, emitida en septiembre de 2018 por el Juzgado Tercero de Instrucción de la ciudad de San Miguel, por el homicidio agravado en contra de un hombre.

La captura de Saúl Eduardo Torres se realizó esta mañana, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, luego que agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) y de la Sección Táctica Operativa (STO) se desplazaron desde anoche al caserío La Esperanza, en el cantón El Amate, de dicho municipio.

publicidad

La PNC añadió que el detenido será puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes en las próximas horas, donde continuará el proceso respectivo y se le agregará el de siembra y cultivo de marihuana.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.