La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de tres pandilleros de la MS en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Carlos Salvador Bonilla, alias "Molleja", de 18 años, quien tiene una orden judicial por homicidio agravado en prejuicio de Ascencio Álvarez, además es acusado del delito de agrupaciones ilícitas.

Los otros capturados son Juan Antonio Flores Escobar, de 18 años, y David Torres Flores, de 19 años, indicó la Policía. Los tres pandilleros, miembros de la clica Pinos Locos, realizaban hurtos y robos en la zona de Santa Rosa de Lima.

Mientras que en el cantón Terrerito, en el municipio de Anamorós, se detuvo a José Concepción Guzmán Reyes, de 54 años, por el delito de tenencia ilegal e irresponsable de arma de fuego. Al momento de su captura se le incautó un revólver calibre 38.

Otra captura se realizó en la zona de Los Royales, informó la PNC. En el lugar se detuvo a José Hernández Turcios, de 20 años, miembro de la pandilla 18. El detenido es acusado de realizar el cobro de la renta a los negocios de la zona.