La PNC presentó a los dos capturados con lo decomisado.


La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a dos pandilleros a quienes incautó unos tres kilos de marihuana y una pistola nueve milímetros, en el municipio de Moncagua, San Miguel.

Se trata de los sujetos Alberto Antonio Chávez de 23 años, alias “Dolores”, y Kevin Antonio Campos de 18, alias “ El Traumado”. La PNC los investigaba desde hace meses por tráfico de estupefacientes.

Los pandilleros se transportaban a bordo de una motocicleta cuando fueron sorprendidos por los agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC quienes, al realizar el registro, les encontraron ocultos en una mochila ocho porciones medianas de marihuana, 300 porciones pequeñas , una pistola 9 milímetros, una página con manuscritos en la que llevaban cuentas de lo que les adeudaban de los estupefacientes y dos teléfonos celulares.

La fuente policial aseguró que los detenidos son miembros de la clica Park View Locos, de la MS.

La policía informó que uno de los capturados ya tiene antecedentes penales por el delito de resistencia y recientemente había estado detenido.

El valor de la droga decomisada no fue revelado, pero se dijo que es una fuerte cantidad de dinero invertida en marihuana, ya que son tres kilos.

La fuente aseguró que a los sujetos ya se les seguía la pista, porque eran distribuidores de droga en la zona.