Nacionales

Capturan a supuesto pandillero en San Miguel con 61 porciones de marihuana

Redacción web con reportes de Rosa Fuentes

miércoles 10, julio 2019 - 10:27 am

Un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha fue detenido ayer sobre la línea férrea del barrio La Cruz del municipio El Tránsito, en San Miguel, por el delito de tráfico ilícito.

De acuerdo con autoridades policiales, el detenido, identificado como Milton Orellana Villanueva Castro, de 18 años de edad; se encontraba en un vehículo al momento que policías realizaban un patrullaje preventivo en la zona.

Tras realizar una intervención, los agentes le encontraron 61 porciones de marihuana, la cual la policía valoró tendría un valor en el mercado entre $150 y $175.

publicidad

Villanueva Castro tiene antecedentes por el delito de tráfico ilícito y una orden de captura por organizaciones terroristas, según dijo la policía. "Hemos constatado que este sujeto está llegando a los juzgados a firmar por ese delito (tráfico ilícito)", afirmó el oficial de servicio.

También la policía detuvo a la persona que acompañaba a Villanueva Castro por el delito de resistencia.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.