Nacionales

Capturan a tres pandilleros en un campamento de Morazán

Rosa Fuentes

lunes 29, abril 2019 - 5:58 pm

Agentes de la Sección Táctica Operativa de la PNC capturaron en las últimas horas a tres pandilleros mientras dormían en una zona rural del cantón La Joya , en Gualococti, en el departamento de Morazán.

Los detenidos se perfilaron como miembros activos de la Mara Salvatrucha y se identificaron como José Santos Pérez Hernández, de 30 años; Denis Reinaldo Sánchez Martínez, de 22 años; y Josué Jonathan Sánchez Cruz, de 22 años.

Este último posee una orden de captura por el delito homicidio agravado. Todos son originarios del cantón Lajitas Abajo, de Chilanga.

publicidad

Los otros dos tienen órdenes de captura y cargos judiciales por organizaciones terrorista, resistencia, tenencia portación y conducción ilegal de armas de guerra.

Los pandilleros detenidos serán remitidos a los tribunales correspondientes para enfrentar los procesos pendientes en su contra





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Salgado se aísla con su familia en casa de montaña y dice “no es fácil”

Entre cabañas y una piscina, el empresario y exalcalde de San Miguel, Will Salgado, está aislado …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a policía que agredió a persona con discapacidad en Morazán

El fiscal general de la República confirmó la captura de un agente de la Policía Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.