Fueron deportados y capturados en el aeropuerto. / DEM


La Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) capturó a los pandilleros Bryan Ovidio Sánchez Valle, de 29 años, y Osmín Antonio Bran Gómez, de 23, cuando arribaban al aeropuerto internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Sánchez Valle era reclamado por tribunales de San Salvador por el homicidio de tres personas y la privación de otras dos; también le imputan organizaciones terroristas.

Según las investigaciones, en compañía de otros pandilleros planificaron y cometieron los delitos en el municipio de Tonacatepeque, San Salvador y se escondió en la ciudad de Reno, Estado de Nevada, del país norteamericano.

Mientras que Bran Gómez era reclamado por el juzgado de instrucción de San Miguel, por el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas. También era solicitado por el juzgado de instrucción de Usulután por homicidio agravado en grado de tentativa.

Delinquía en caseríos y cantones de Usulután y San Miguel, según las investigaciones y luego huyó para incorporarse con una pandilla de Los Ángeles. Sin embargo, la policía lo arrestó en Boston, Massachusetts.