La rapera estadounidense Cardi B canceló las presentaciones que tenía en el festival de Estados Unidos, debido a que aún no ha logrado recuperarse las cirugías de liposucción y aumento de senos que se realizó recientemente.

Por orden médica la interprete de la canción "I like it" tendrá que dejar de presentarse por un tiempo en los escenarios y permanecer en reposo hasta su total recuperación.

Fuentes cercanas al sitio TMZ, informaron que la cantante "se puso tan mal que simplemente no pudo actuar", por lo que decidió tomarse un par de semanas para que la inflamación de su cuerpo baje.

Según la revista HollywoodLife manifestó que los médicos de la cantante, le dieron ordenes de retirarse de los escenarios lo que resta del mes de mayo para ver su evolución y plantear un regreso que no afecte su recuperación, pero sobre todo que no ponga en riesgo su salud.

Por ahora sus fans estarán a la espera del regreso de la cantante, pero mientras se recupera podrán disfrutar de su nuevo vídeo "Wish Wish".