Entretenimiento

Cardi B canceló presentaciones para recuperarse de sus cirugías estéticas

Redacción web/DEM

miércoles 22, mayo 2019 - 3:50 pm

La rapera estadounidense Cardi B canceló las presentaciones que tenía en el festival de Estados Unidos, debido a que aún no ha logrado recuperarse las cirugías de liposucción y aumento de senos que se realizó recientemente.

Por orden médica la interprete de la canción "I like it" tendrá que dejar de presentarse por un tiempo en los escenarios y permanecer en reposo hasta su total recuperación.

Fuentes cercanas al sitio TMZ, informaron que la cantante "se puso tan mal que simplemente no pudo actuar", por lo que decidió tomarse un par de semanas para que la inflamación de su cuerpo baje.

publicidad

Según la revista HollywoodLife manifestó que los médicos de la cantante, le dieron ordenes de retirarse de los escenarios lo que resta del mes de mayo para ver su evolución y plantear un regreso que no afecte su recuperación, pero sobre todo que no ponga en riesgo su salud.

Por ahora sus fans estarán a la espera del regreso de la cantante, pero mientras se recupera podrán disfrutar de su nuevo vídeo "Wish Wish".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.