Escena

Cardi B emocionada hace sus primeras pupusas y así transmitió su experiencia Prometió que se las hará a su esposo en casa.

Javier Maldonado

miércoles 22, septiembre 2021 • 5:30 am

Compartir

La cantante neoyorquina Cardi B sorprendió a sus fans en un muy colorido video transmitido en “Cardi Tríes” en Facebook en el que demostró que aprende rápido las recetas de cocina, e hizo alarde de que pese a sus enormes uñas, sí consiguió hacer sus primeras pupusas salvadoreñas.

Sé que dije que no cocino, pero Indya Moore y yo estamos en la cocina con los chefs Jaime y Ramiro para el Mes de la Herencia Hispana”. escribió Cardi B.

Guiada por los expertos hispanos en cocina latinoamericana, Cardi B descubrió cómo se prepara la masa para las pupusas, cómo se rellenan y luego a voltearlas en comal metálico.

Cardi B fue la primera en probar sus pupusas y al preguntar con qué se acompañan, uno de los chef le indicó que con salsa de tomate, a lo que la artista apresurada recurrió a un cucharón para sazonar sus pupusas de queso.


Cardi B dijo que “adoraría esto en casa”, mientras saboreaba esta delicia salvadoreña.

Durante la transmisión la rapera también conoció cómo cocinar delicias mexicanas, dominicanas, entre otras, como parte de la promoción de la Herencia Hispana en EEUU.

Incluso de comprometió elaborar unas ricas pupusas a su esposo en casa. Mira aquí el video.