El pasado 11 de octubre la rapera Cardi B celebró su cumpleaños 28 con una excéntrica fiesta llena de música, alcohol, paparazzis e incluso camellos y serpientes. A pesar de las críticas por la aglomeración de personas y la falta de medidas sanitarias, lo que provocó polémica no fue la celebración, sino lo que pasó después.

Al finalizar la fiesta la cantante publicó una imagen en sus histories de Instagram donde se observa recostada y con los pechos al aire. De inmediato la interprete de WAP se percató del error y la eliminó, sin embargo cientos de usuarios capturaron la foto y la hicieron viral en Twitter.

En esta misma red social, los seguidores de la cantante iniciaron una campaña de apoyo donde se solidarizan con ella, el hashtag utilizado es #BoobsOutForCardi (pechos fuera por Cardi), que utilizan muchos usuarios para mostrar sus pechos. Incluso la cantante ha retomado varios de esos tuits de apoyo en su cuenta de Twitter.

Luego de la cantante compartió en su Instagram más imágenes sobre la celebración de su cumpleaños, agradeció a Playboy, y a quienes asistieron a su peculiar fiesta. "Todavía estoy procesando todo el amor que recibí en mi cumpleaños, fue realmente una hermosa noche", escribió.

En una de las fotografías se observa a la cantante rodeada de sus invitados y ella tumbada en el piso boca a bajo. Una muestra de lo que vivió en su "día especial".



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

I don’t know ...blame it on Tommie & JT??‍♀️


Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el