Conectados

Cariñoso gesto de Trump con un jugador de béisbol recuerda icónica escena de Titanic

Redacción web

sábado 9, noviembre 2019 - 10:00 am

Archivo DEM.

Los usuarios de redes no perdonan. Esta vez no pudieron dejar pasar por alto el afectuoso gesto que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo con la estrella de béisbol, Kurt Suzuki, quien visitó la Casa Blanca tras su victoria en la Serie Mundial del 2019.

El presidente estadounidense protagonizó un curioso episodio al abrazar al receptor de béisbol de los Washington Nationals, luego que este, mientras se acercaba al micrófoco, se puso una gorra con el lema "Haz América otra vez".

publicidad

Este abrazo no pasó desapercibido para los usuarios, quienes rápidamente notaron que con su gesto Trump recordó la famosa pose de Leonardo DiCaprio con Kate Winslet en la aclamada película "Titanic"'.

 


Una serie de memes circularon, a través de redes sociales, e incluso algunos usuarios compararon el divertido momento con la portada de la revista Rolling Stone de 1993, que fue protagonizada por la cantante estadounidense Janet Jackson.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.