Carlos Rivera, cantante, compositor y actor mexicano, ofreció un verdadero espectáculo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) ante un público, mayoritariamente femenino, que disfrutó sus canciones y sus movimientos de cadera.

El concierto fue inaugurado con la participación de Khristian Zometta, solista, arreglista, compositor y productor salvadoreño con diez años de trayectoria, quien interpretó siete canciones de su autoría, acompañado de bailarines que deleitaron a los asistentes con sus pasos.

Entre gritos del público, Carlos Rivera apareció en el escenario cantando “Amo mi locura”, uno de los temas de su último disco “Guerra”, el cual titula su tour internacional. Estuvo acompañado de un elenco de bailarines y músicos que hicieron del concierto un show inolvidable.

El baile, los movimientos, los atuendos y la voz del cantante, encendió y emocionó a todos. El artista expresó que era su primer concierto oficial en el país y por lo tanto pidió al público: “Disfrútenme lo que quieran”.

Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando Rivera escogió entre el público a una fan que cumpliera las características: Soltera, mayor de edad y “Dispuesta a todo”, con la cual interpretó la canción “Cielo azul” y con la que puso a bailar a todos.

Luego, acompañado de la armonía del violín y la guitarra, el mexicano cantó “Recuérdame”, sencillo con el que participó en la película de Pixar “Coco”. Este momento conmocionó al público, a través de los ritmos y escenas de la película en la pantalla.



Rivera interpretó canciones de sus anteriores álbumes como: “Serás”, “Voy a amarte”, “El hubiera no existe”, “Si te vas”, “Lo digo”, “Como tú”, “Deja amarte”, “Gracias a ti”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Sólo tú”, “Fascinación”; canciones que fueron coreadas a “todo pulmón” en medio de bailes, abrazos, lágrimas, gritos y emociones encontradas.

De su último álbum, el cantante interpretó sus temas: “Te esperaba”, “Luna del cielo”, “Sería más fácil”, “Volveré”, “Grito de guerra”, “Bendita tu vida”; todas acompañadas de un espectáculo de videos y sonidos de guerra, con el que invitó a los salvadoreños a ser fuertes en “sus guerras” y expresó “que nadie te diga que no puedes, El Salvador”.

Otro de los momentos divertidos de la velada fue la utilización de la “Kiss cam”, la cual proyectaba en la pantalla a las parejas asistentes dándose un beso, un momento romántico acompañado de la canción “Otras vidas”.

La noche estuvo envuelta de una gran variedad de ritmos: Baladas románticas, pop latino, ritmos latinos, tropicales y mexicanos, los cuales fascinaron y conmocionaron al público.

El mexicano cerró el concierto agradeciendo al público por su compañía, presentó a su equipo de baile y música y se despidió tomándose una fotografía con todos; el público siguió gritando “Otra, otra, otra”, hasta convencer al artista de reaparecer en el escenario con las canciones: “Me muero”, “¿Cómo pagarte? Y “Regrésame mi corazón”.

Carlos Rivera cumple 15 años de trayectoria artística y expresó su alegría de estar oficialmente en El Salvador por primera vez, dijo que espera regresar muy pronto, pero comprometió al público a regresar junto a él; agregó “Les dejo mi corazón... espero cantarte otra vez… espero sea muy pronto... El Salvador, quiero que seas feliz”.