Entretenimiento

Carmen Salinas desata polémica tras criticar a quienes no creen en el coronavirus

Redacción Web-DEM

domingo 28, junio 2020 - 9:00 am

La actriz Carmen Salinas generó polémica en redes sociales al criticar fuertemente a aquellos que no creen en la veracidad del coronavirus. La mexicana utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su opinión llegando hasta los insultos.

Salinas tiene 80 años y defendió con sus palabras al gobierno, ya que muchos en su país aseguran que el virus es un invento del Estado.

“Hay cada pe.. y pe... que todavía aseguran que el pi.. coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… no m... seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un virus que por incrédulos se les va a meter por las n.... CS”, escribió la actriz y empresaria.

publicidad

Son muchos los que han aplaudido las palabras y formas que la actriz utilizó para referirse a quienes no creen en el COVID-19. Sin embargo, hubo otros usuarios que estallaron en su contra y se han quejado de su vocabulario.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.