Casa Presidencial publicó ya esta madrugada -a las 12:22- el primer tuit del presidente Nayib Bukele, con una foto suya de espaldas, luciendo la banda presidencial y el saludo ¡Hola! acompañado por un emoji.

La cuenta de twitter Casa Presidencial @presidencia_sv también colocó ya el logo del periodo Bukele, el escudo nacional rodeado de 14 estrellas. Igualmente la cuenta de Facebook de Casa Presidencial ya tiene el nuevo logo y la foto de Bukele.



La cuenta personal del nuevo presidente @nayibbukele también publicaba el primer tuit.

 



Varias cuentas institucionales, incluyendo los Ministerios de Relaciones Exteriores, Educación, Cultura ya contaban esta madrugada con el logo. Sin embargo, Hacienda, Salud y otros aún lucían el del periodo anterior.



El presidente Bukele asumirá el poder en una sesión solemne de la Asamblea Legislativa que está prevista que inicie a las 9 am de hoy sábado en la Plaza Barrios o Plaza Cívica de San Salvador, con la presencia de invitados especiales nacionales y extranjeros, incluyendo los presidentes de Colombia, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Bolivia, Panamá y la República Árabe Sarahui Democrática.