Deportes

Casillas renueva con el Oporto hasta 2020

AFP

miércoles 20, marzo 2019 - 1:13 pm

El exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, de 37 años, ha renovado su contrato con el Oporto por una temporada hasta 2020, anunció este miércoles el club portugués.

El acuerdo con el portero español "incluye otro año opcional y estoy convencido de que no es el último contrato de Casillas con nosotros", declaró el presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, en una rueda de prensa.

"No es fácil apostar por alguien que tiene casi 38 años, agradezco la confianza que me dan y quiero seguir en un club en el que me siento en casa y donde quiero acabar mi carrera", reaccionó Casillas.

publicidad

El lunes, Casillas había declarado que el presidente del Oporto le había transmitido su voluntad de mantenerlo hasta los 40 años.

Llegado al Oporto en el verano de 2015, el exportero emblemático de la 'Roja', ha jugado 149 partidos con los 'Dragones'.


Casillas había ampliado un año su contrato a finales de la pasada temporada, tras ganar la liga portuguesa, siendo el primer título de Casillas desde su llegada.

El Oporto es actualmente segundo en el campeonato portugués empatado a puntos con el líder, el Benfica lisboeta.

Los 'Dragones' también están clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que se enfrentarán con el Liverpool inglés y las semifinales de la Copa de Portugal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iker Casillas propone un "Clásico vintage" para ayudar a necesitados

El exportero español Iker Casillas ha mostrado este lunes su deseo de poder jugar un Clásico …

MÁS INFORMACIÓN
Iker Casillas se retira, dice el presidente del Oporto

El portero Iker Casillas, que no ha vuelto a jugar desde su infarto de miocardio en …

MÁS INFORMACIÓN
Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol

  El exarquero de la selección española Iker Casillas anunció este lunes que se presentará a las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.