La Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN concluyó con el conteo de las actas de la elección de los 14 secretarios departamentales del partido de izquierda.

Los resultados dejan las secretarías departamentales de la siguiente forma: Yanci Urbina, diputada de la Asamblea Legislativa, como secretaria departamental de San Salvador.

La diputada Cristina Cornejo fue electa como secretaria departamental de La Libertad.

En Santa Ana, el nuevo secretario departamental es Oscar Armando Rodríguez Campos. En Ahuachapán, Byron Giovani Córtez. Mientras que en Sonsonete será Jorge Willer Patriz Castaneda.

Para la secretaría departamental de Cuscatlán fue electo Francisco Oporto. El departamento de Chalatenango José Raymundo Alas será el secretario.

Cabañas tendrá como secretaria departamental a Ana Marina Alvarenga , en San Vicente, María Elizabeth Gómez.

En La Paz el nuevo secretario departamental será Miguel Abelardo Rodrígue. Las bases del FMLN de Usulután tendrá como secretario a David Barahona, exalcalde de Jiquilisco.

Mientras que en San Miguel fue electa Sonia Margarita Rodríguez, exdiputado y exgobernadora del gobierno del FMLN.

En Morazán, Jeremías Concepción Mejía será el nuevo secretario departamentales, y en La Unión la militancia se inclinó por apoyar a Daniel Alcides Reyes .

Hasta esta mañana, la Comisión Especial Electoral no había dado a conocer un resultado en firme de la elección de la Secretaría General.