Diego Armando Maradona murió este miércoles luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Casi todos en algún momento tuvieron el deseo de tomarse una foto con Diego Maradona. ¿Cómo sería poder estar al lado de tanta historia? Y seguramente quienes pudieron lograrlo tendrán esa sensación de privilegio, la de tener algo que todos quisieron y pocos pudieron.

Si bien para los famosos resultaba más accesible mantener un encuentro con Diego en situaciones de trabajo, festivales, encuentros o programas, quienes pudieron y tuvieron el placer de estar con él no dudaron en posar para una foto.

Jefes de Estado de Argentina, de Venezuela, Bolivia; músicos como Calamaro, Ciro Martinez, Freddie Mercury, Mick Jagger, Mercedes Sosa, entre otros tantos; famosos de la TV como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley, Guillermo Francella, Ricardo Darín, Adrián Suar y muchos más; deportistas como Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Carlos Tevez, Ronaldinho, Messi, Ronaldo, Roger Federer, Manu Ginóbili y muchas figuras más están en la lista de los privilegiados.

 



Diego Armando Maradona, durante un encuentro con el presidente argentino, Alberto Fernández en la Casa Rosada.

 



Diego Maradona, con Cristina Kirchner y Julio Grondona el día de la presentación de Fútbol para Todos.

 



Diego Maradona junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto de cierre de campaña electoral en Caracas.

 



Diego Maradona con Fidel Castro en La Habana.

 



El Papa Francisco con Diego Armando Maradona, que viajó acompañado por Rocío Oliva y su hija Jana.

 

 



Diego Maradona en Buenos Aires, con los músicos de Queen.

 



Diego Maradona, junto a Joaquin Sabina y Charly Garcia.

 



Tyson con Maradona en La Noche del 10.

 



Diego Maradona y Ronaldinho.



Diego Maradona posando junto a Roger Federer.