El Instituto Centro Cultural (ICC) el cual trabaja bajo el respaldo del Centro Cultural Salvadoreño Americano, una institución que se encuentra cumpliendo 65 de vida institucional, esta a la vanguardia en la formación integral de profesionales en el área de inglés e informática, abriendo el camino del conocimiento durante todos estos años a niños, jóvenes y adultos que tienen la visión de construir un camino de oportunidades exitosas.

Siguiendo su objetivo principal en la preparación de alumnos integrales en el idioma inglés, El ICC propone un programa que nace como una respuesta hacia la necesidad de las personas de aprender un segundo idioma de una forma inmediata a nivel básico. English TO GO es el programa que se basa en cursos de inglés rápidos y prácticos impartidos en dos modalidades: Intensive y Basics, permitiendo al estudiante el aprendizaje del idioma ingles de una manera fácil y sencilla.

“El énfasis de nuestro programa English TO GO tiene énfasis en la comunicación, en técnicas grupales e individuales, relacionándose con situaciones cotidianas de la vida y facilitando la soltura en el idioma” declaró María Eugenia Rodríguez, directora académica del Centro Cultural Salvadoreño.

Cada curso del programa tiene una duración de 32 horas,son 6 niveles los que se tienen que cursar para poder tener la capacidad de mantener una conversación a nivel básico y de expresarse de una forma más completa; el único requisito para poder matricularse a este curso es tener la disponibilidad y el entusiasmo de prepararse en otro idioma, todo estos beneficios por una cuota accesible de $50 cada curso, con acceso total a las modernas bibliotecas, sofisticadas aulas de informática con tecnología de punta y una plataforma en línea de apoyo académico a los estudiantes, todo esto es parte de los recursos con los que cuenta el centro de aprendizaje.

Las clases del programa English TO GO serán impartidas a partir del 7 de marzo, en el Instituto Centro Cultural de la colonia Escalón, cursos sabatinos de 8:00 a.m a 12:00 m. impartidos por docentes que se mantienen en constante capacitación tanto en El Salvador como en el extranjero, la MATRICULA ES GRATIS al igual que los primeros 50 libros

Para más información visitar la página web: www.iensccsa.edu.sv o llamar al PBX de ICC 2239-8080 o al número de whatsapp 7786-4957



 

María Eugenia Rodríguez, directora académica del Centro Cultural Salvadoreño.