Unas 200 personas fueron albergados anoche en Mejicanos en la Zona Magisterial, Edificios 100, Edificios 80, mini estadio de béisbol, Edificios 20, colonia Salvadora, también se ubicaron en el Instituto Nacional de la Juventud, y Edificios 115, informó la alcaldía de Mejicanos.

Las autoridades municipales también registraron daños superficiales en algunos edificios de la colonia Zacamil y tubería colapsada en la comunidad la Fe de San Ramón, señalaron que ANDA ya trabaja en la zona. Entre los daños también fue cuantificado, un poste del tendido eléctrico caído sobre la Diagonal Universitaria norte, pero que en horas de la mañana se habilitó el paso. Además, reportaron un desprendimiento en la calle de San Roque al Amate.

Según la municipalidad se habilitaron albergues donde hubo necesidad, ya sea en las canchas o casas comunales, con canopys, frazadas, colchonetas y alimentos. Todo esto, después del enjambre sísmico iniciado desde el domingo en la noche y la alerta amarilla decretada por el gobierno a nivel nacional.