Chalatenango sigue renovándose para el torneo Clausura 2021. El equipo morado ha anunciado que cinco jugadores no continuarán para el próximo campeonato, asimismo, seis futbolistas han sido puestos en transferibles y cualquier equipo podrá negociar para adquirirlo como refuerzos.

El cuadro norteño anunció en las últimas dos semanas las salidas del atacante Luis Paradela buscando rumbo al Santos Guapilés de Costa Rica, asimismo, el defensor hundureño, Emerson Lalín y el atacante nacional, José Ángel “puma” Peña no seguirán después de haber militado durante este Apertura 2020 donde el primero realizó 15 partidos y el segundo 16 juegos con cinco anotaciones.

Chalatenango también publicó que el atacante nacional, Boris Morales, termina su cesión con el cuadro norteño y regresará a Alianza FC, también el volante creativo procedente del Vendaval de Apopa de segunda división, Andrés Prado, será otra baja del equipo norteño.

Por su parte, los morados pusieron como transferibles al atacante mexicano, Carlos Félix Gámez, quién sólo nueve juegos; el volante nacional, Francisco Posada; el mediocampista costarricense, Sergio Córdoba; el defensor, Félix Sánchez y el volante, Pedro Orellana.

Chalatenango finalizó en el último lugar del grupo “B” con siete puntos y no pudo acceder a la instancia de cuartos de final.