El actor Channing Tatum dejó con la boca abierta y suspirando a todas sus seguidoras de Instagram. Todas seguramente están dando las gracias a su novia, Jessie J., quien lo obligó a pagar una deuda publicando una fotografía en dicha red social en la que aparece completamente desnudo, mientras toma una ducha.

Tatum, de 39 años de edad, contó que la atrevida imagen, en la que se le ve bajo la regadera mientras el agua cae por su cabeza y cuerpo, tuvo que publicarla tras perder una apuesta en un juego de Jenga. Aunque está como Dios lo trajo al mundo, el actor solo cubre con sus manos sus partes íntimas.

“He perdido un juego de Jenga contra Jessica Cornish. El perdedor (yo) debía compartir una fotografía elegida por la otra persona (Jessica Cornish)… Jamás volveré a jugar al Jenga con ella”, escribió junto a la fotografía que ha incendiado Instagram.

La ardiente imagen ya acumula más de tres millones de “me gusta” y decenas de halagos de sus admiradoras.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

I lost a game of Jenga to Jessica Cornish. The loser (me) had to post a picture the other person (Jessica Cornish) picked... Smh and fml... I’m never playing Jenga with her ever again... ? + ? ? : @jessiej


Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el






Channing y Jessie hicieron pública su relación en octubre del año pasado, meses después de haber puesto fin a su matrimonio de ocho años con Jenna Dewan