La gimnasta estadunidense con Síndrome de Down, Chelsea Werner, ha compaginado su brillante carrera deportiva con otra de sus grandes pasiones: el modelaje. 


Con 27 años de edad, la deportista estadunidense presume cuatro campeonatos nacionales de Olimpiadas Especiales y se ha proclamando dos veces campeona del mundo. Un palmarés de escándalo.



He estado en la cima del mundo de la gimnasia por probablemente 10 años. Todavía lo disfruto, pero no es mi vida entera. Tuve grandes oportunidades de modelaje a través de mi gimnasia y descubrí que realmente me encantó, dijo Chelsea a la revista Forbes. 





 



 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 



 


Double workout today and some fun with the adorable Ava


Una publicación compartida por Chelsea Werner (@showtimewerner) el






 


Su historia en la gimnasia y las pasarelas van de la mano, pues a los cuatro años comenzó a practicar esta disciplina para fortalecer sus músculos; con el tiempo, además de un gran talento, fue desarrollando seguridad en sí misma que quiso mostrar al mundo a través del modelaje, donde adoptó el sobrenombre de Showtime por su pasión a las cámaras. 



Con el infalible soporte familiar, la nacida en Danville, California, comenzó a tocar puertas en diferentes agencias de modelos, pero no encontró éxito debido a su trastorno genético.  Acostumbrada a no renunciar, Chelsea insistió mostrando su talento y belleza en redes sociales, donde fue observada por We Speak, una agencia que busca promover la inclusión en el mundo del modelaje. Su primer trabajo como modelo fue para H&M en un video filmado en La Habana Cuba. 




Soy una persona muy positiva y no veo las cosas como limitaciones. Soy muy terca y trabajo muy duro. La forma en que mis padres me criaron me hizo sentir bien conmigo, dijo. ​ 



 


Fuente: Elmilenio.com


The post Chelsea Werner, la gimnasta campeona con Síndrome de Down que hoy es modelo appeared first on Revista VidaSana.