Chevrolet cuenta con una nueva generación de autos, para una nueva generación de conductores. /PABLO COROZO De izq. a derecha Verónica Rey, gerente de mercadeo de Excel; Sandra Hernández de Velásquez, gerente de marca de Chevrolet. / Pablo Corozo


Chevrolet tiene una nueva generación de autos, la SUV Chevrolet posee un motor de 1.5 Litros Turbo, de 4 cilindros con potencia 170HP. Su transmisión es automática de seis velocidades con modo manual. La tecnología y la seguridad con la que cuenta esta versión contiene sensores de estacionamiento, alarma acústica, incluye alerta que aparece en el clúster indicando la proximidad del obstáculo delantero y trasero; asimismo, una cámara de visión trasera con despliegue en la pantalla del radio con resolución análoga. Sus ocupantes viajarán seguros gracias a sus bolsas de aire delanteras y laterales para conductor y pasajero.

La nueva Chevrolet Equinox puede ser encendida de manera remota gracias a su control desde la llave; también, está equipada con tracción FWD, StabiliTrak, que es un control de estabilidad electrónico de tracción (TCS).

De acuerdo con General Motors, en El Salvador, Chevrolet cuenta con el 10 % de participación del mercado y se mantiene en el top 5 de marcas preferidas, destacando entre los modelos más vendidos el Chevrolet Spark Beat y toda la línea comercial N300; asi como la legendaria Tahoe y Traverse, una de las favoritas en su segmento.

“Chevrolet tiene una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores, y por ellos queremos invitar a los salvadoreños a que agenden una cita para que realicen una prueba de manejo con la nueva Chevrolet Equinox”, dijo Sandra Hernández de Velásquez, gerente de marca de Chevrolet El Salvador.