María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, tendrá que vender algunas de sus propiedades para saldar las deudas que contrajo por sus problemas de salud y los de su esposo.


La actriz señaló que la larga estancia de su marido en un hospital de Estados Unidos les generó una importante deuda que se agrandó cuando ella misma contrajo una enfermedad cuyo tratamiento y medicinas implican un enorme gasto.


La actriz fue diagnosticada con fibromialgia, una enfermedad que se caracteriza por dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas como depresión.


¿SIEMPRE ESTÁS CANSADO? PUEDES SUFRIR FIBROMIALGIA, CONOCE TODO DE ESTA ENFERMEDAD


“A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia que gracias a Dios la estoy librando y los dos estamos así, por eso tenemos un enfermero y una enfermera”, dijo De las Nieves a un programa de televisión mexicano.



Dichos malestares los ha sufrido desde hace tiempo, pero en los últimos años se han vuelto más difíciles de llevar, el tratamiento médico implica elevados gastos.  Por esa razón decidió poner a la venta sus bienes y su casa de Acapulco.


La comediante reveló que tardará mucho en pagar su deuda en Estados Unidos. Mientras tanto, ella, que padece fibromialgia, y su esposo se atienen en México con ayuda de un seguro médico.


«No hemos acabado de pagar. Nos va a tardar bastante acabar de pagar. Lo de México sí (lo pagamos). Aquí tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro que tienes que pagar ´x´ cantidad cada vez que entras al hospital; no sé, 100 y tanto mil pesos. Las medicinas son como 15 mil pesos a la semana de él, porque de mí son 20 mil pesos», dijo.


FIBROMIALGIA: LA ENFERMEDAD MÁS BUSCADA EN 2018


Además de los medicamentos y médicos, «La Chilindrina» tiene que pagar un par de enfermeros que, se dedican a cuidar de ella y Gabriel.


Pese a todos estos inconvenientes, María Antonieta de las Nieves sigue trabajando y en unas semanas se presentará con su personaje de «La Chilindrina», el que la llevó a la fama, en Perú.



The post Chilindrina agobiada a causa de una terrible enfermedad appeared first on Revista VidaSana.