Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, llegó el miércoles a sus 34 años de edad y lo celebró publicando una candente fotografía en redes sociales.

"Celebrando un año más de vida, a mi manera! Gracias a DIOS!!!", escribió en Instagram Chiquis junto a la imagen en la que aparece posando con un sensual body color negro, presumiendo de esta forma sus pronunciadas curvas.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

For those of you trying your best to bring me down, ruin MY day, and take my joy, well... you can kiss my a$$! ?? Very Happy birthday to me. #FlawsAndAll Celebrando un año más de vida, a mi manera! Gracias a DIOS!!! #HappyBeeDayToMe #CelluliteAndALL #AnimateYVeras


Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el






La hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, aprovechó para enviar un mensaje a quienes la critican y volvió a mostrarse orgullosas de sus imperfecciones, bajo la etiqueta #CelluliteAndALL.

"Para aquellos de ustedes que hacen todo lo posible por derribarme, arruinar MI día y tomar mi alegría, bueno ... ¡pueden besarme mi a$$! ?? Muy feliz cumpleaños para mí", comentó.

Sus seguidores, entre ellos varios famoso como Mariana Seoane, Rashel Díaz, Leslie Grace y Larry Hernández, comentaron su publicación con mensajes de cumpleaños; mientras que otros la han criticado por exhibirse y por su apariencia física.