Capitalinos han acudido a la ciclovía nocturna realizada en ambos sentidos del bulevar Constitución. Fotografía: alcaldía de San Salvador.


La alcaldía de San Salvador tiene previsto realizar actividades culturales y show de luces durante todos los domingos del mes de diciembre para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año. La actividad se realiza en diferentes tramos del bulevar Constitución, en San Salvador.

Hoy estaba en la programación la presentación del grupo OPUS 503 (pop lírico), villancicos, danza moderna NDG Crew para concluir con un show de luces.

 

La ciclovía sobre el bulevar dura todo el día domingo y comprende desde el túnel del monumento a la Constitución hasta la Alameda Juan Pablo II. Este domingo por la tarde, se encontraban cerrados ambos carriles del bulevar Constitución en ese tramo debido a la extensión de la ciclovía que tradicionalmente dura de 7:00 a.m. a 12:00 de mediodía.

Fotografía de Alcaldía de San Salvador.


Fotografía de Alcaldía de San Salvador.


Esta tarde ambos carriles del bulevar Constitución se mantenían cerrados por la ciclovía.


Durante la noche el lugar cerrado es el túnel del bulevar Constitución bajo el monumento a la Constitución, de 6:00 a.m. a las 9:00 a.m. para la realización de shows artísticos, ventas de productos nacionales y luces.

De acuerdo a una agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) estas actividades el cierre dura hasta aproximadamente a las 11 de la noche. El agente sostuvo que cumplen las medidas de bioseguridad. "Esto se va a estar haciendo hasta el 26 de diciembre", confirmó.

Oficialmente la municipalidad ha anunciado esta actividad durante los domingos 5, 12, 19 y 26 de diciembre, en un horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.