Cortesía


Desde la semana pasada se han registrado investigaciones donde científicos confirman que existe la posibilidad de vivir una realidad fabricada por un computador y que la teoría sobre "lo que percibimos como la realidad realmente es algo fabricado por las computadoras", que se ha escuchado desde el film Matrix puede ser cierta.

Esta misma idea también está publicada en un artículo de la revista The New Yorker.

Por su parte, la corporación estadounidense Bank of America Merril Lynch, comparte dicha posibilidad de que lo que percibimos como real, solo sea una simulación, y manifiesta que la humanidad viva se encuentra atrapada en un mundo virtual.

Dentro de su análisis, exteriorizan que existe entre un 20% y un 50% que la humanidad está viviendo en una Matrix y que esta está conformada por objetos virtuales fotorrealistas modelados por ordenadores.

realidad
Cortesía Agencia


Físicos, cosmólogos y científicos adjudican esta posibilidad ante el extraordinario progreso que ha tenido la tecnología hoy en día y que es posible que el universo ni sea real. El cosmólogo Alan Guth de MIT ha sugerido que el universo puede ser una especie de experimento de laboratorio, concebido por cuenta de un Big Bang artificial