Los traslados también se han realizado en otros albergues como la Villa Olímpica. / DEM


A través de sus redes sociales, el cantante de Totus Tuus, Dino Safie, informó que ya trasladaron a los salvadoreños que se encontraban cumpliendo vigilancia en el centro de contención de Jiquilisco, en Usulután, hacia otras instalaciones habilitadas por el Gobierno.

El pasado domingo el presidente de la República, Nayib Bukele, informó que se terminaría de vaciar ese albergue para que sea remodelado y se trasladaría a las personas a otros centros “en mejores condiciones”. Ayer, el presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que ya no hay más personas en dicho albergue.

Safie, quien se encontraba en cuarentena en ese centro de Jiquilisco, aseguró en sus redes sociales que las personas han sido movilizadas.

Él ha sido trasladado a un centro de recreación del Ministerio de Trabajo, denominado Dr. Mario Zamora Rivas, que está ubicado en el municipio de La Palma, en el departamento de Chalatenango.

Algunas personas han sido movilizadas al hotel Santa Leticia, en Apaneca, y otras el hotel Sevilla. Actualmente hay más de 1,900 personas en cuarentena en 39 centros.