Nacionales

Cifra de detenidos por incumplir cuarentena sube a 555, según PNC

Redacción Web-DEM

martes 24, marzo 2020 - 9:10 pm

Todas estas detenciones se han llevado a cabo en distintos puntos del país por incumplir la cuarentena domiciliar que fue ordenada el pasado sábado por la noche por 30 días para contener la propagación de la pandemia. Foto: PNC

La Policía Nacional Civil informó este martes a través de su cuenta de Twitter que los detenidos por infringir medidas sanitarias en medio de cuarentena por coronavirus ya suman 555.

“Las retenciones preventivas con fines sanitarios hasta las 6:00 p.m. de hoy llegan a 555, debido al incumplimiento en que han incurridos algunas personas por lo acatar la cuarentena domiciliar obligatoria”, dijeron las autoridades.

publicidad

Todas estas detenciones se han llevado a cabo en distintos puntos del país por incumplir la cuarentena domiciliar que fue ordenada el pasado sábado por la noche por 30 días para contener la propagación de la pandemia.

Anoche fueron confirmados dos casos más de coronavirus en el país, se trata de personas procedentes de Italia que hicieron escala en México y que tras arribar al país fueron enviados a cuarentena a uno de los centros de contención.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Casamientos por Instagram, así se viven las bodas en tiempos de coronavirus

  La pandemia del coronavirus ha paralizado todo tipo de actividades en el mundo y las bodas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.