Todas estas detenciones se han llevado a cabo en distintos puntos del país por incumplir la cuarentena domiciliar que fue ordenada el pasado sábado por la noche por 30 días para contener la propagación de la pandemia. Foto: PNC


La Policía Nacional Civil informó este martes a través de su cuenta de Twitter que los detenidos por infringir medidas sanitarias en medio de cuarentena por coronavirus ya suman 555.

“Las retenciones preventivas con fines sanitarios hasta las 6:00 p.m. de hoy llegan a 555, debido al incumplimiento en que han incurridos algunas personas por lo acatar la cuarentena domiciliar obligatoria”, dijeron las autoridades.



Todas estas detenciones se han llevado a cabo en distintos puntos del país por incumplir la cuarentena domiciliar que fue ordenada el pasado sábado por la noche por 30 días para contener la propagación de la pandemia.

Anoche fueron confirmados dos casos más de coronavirus en el país, se trata de personas procedentes de Italia que hicieron escala en México y que tras arribar al país fueron enviados a cuarentena a uno de los centros de contención.