Otros accidentes ocurrieron en la 49 avenida Sur y en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. / DEM


Cinco personas fallecidas dejó una racha de accidentes de tránsito, suscitados desde la medianoche del martes y la madrugada de ayer, en San Salvador y Cuscatlán.

Dos motociclistas murieron tras haber sido embestidos por un vehículo tipo panel, en el bulevar del Ejército, frente a Molinos de El Salvador.

Aproximadamente a las 3:30 a.m., el vehículo causante impactó de frente a los motociclistas, luego de haberse pasado al carril contrario para sobrepasar a otro vehículo, en el carril del Sitramss, explicó un policía.

Una tercera persona que intentaba auxiliar a los motociclistas resultó golpeada por otro vehículo. Este intentó huir, pero fue detenido por policías que daban custodia a la primera escena. Los fallecidos no fueron identificados por no portar documentos.

Otro motociclista, identificado como José Luis García Díaz, de 41 años, trabajador de la alcaldía de San Salvador, murió luego de haber sido arrollado por un microbús de la ruta 38A, en la carretera Troncal del Norte, colonia San Joaquín, Ciudad Delgado.