Accidente se registró en el kilómetro 130 de la carretera Panamericana, cantón El Jalacatal, San Miguel. Foto. R. Fuentes


Cinco personas resultaron lesionadas en un triple accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 130 de la carretera Panamericana, a la altura de La Cima, cantón El Jalacatal, en San Miguel.

En el percance estuvieron involucrados un pickup doble cabina con placas nicaragüenses, un vehículo tipo sedán y un microbús de la ruta 5 que transportaba personas hacia un culto religioso, informó la Policía Nacional Civil.

Los lesionados fueron identificados como Francis Romero, de 43 años, conductor del pickup, quien presentó lesiones en la espalda; Carlos Aburto Duarte, de 60 años, de nacionalidad nicaragüense, con golpes en sus brazos y rostro; Verónica García Jarquín, de 60 años, de nacionalidad nicaragüense, con lesiones en sus piernas y espalda; María José Aburto García, de 33 años, quien está embarazada; y un menor de 9 años.

De acuerdo a la Policía, el accidente se produjo a las 8:20 de la mañana luego que el microbús salió de una calle secundaria del cantón El Jalacatal e invadió los carriles de los que van en la carretera Panamanerica. Debido a esa maniobra, el pickup colisionó con el microbús y el sedán impactó la parte trasera del pick up.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios, añadieron las autoridades.