Recientemente se presentó el trailer de la película Rápidos y Furiosos 9, en la que sorprende con nuevos rostros como el del luchador de la WWE, John Cena, quien participará en la nueva entrega como el villano, el público espera se sitúe a la altura de personajes como Cipher, Owen Shaw o Arturo braga.

Sin duda, Dominic Toretto buscará llegar a la “luna”, con coches voladores y para salvaguardar a su familia, buscará enfrentar los excesos de su vida pasada, y reencontrarse con un viejo conocido, Jakob, su hermano.

La saga de Rápidos y Furiosos 9 a lo largo de dos décadas ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo, su historia, personajes y sucesos han hecho que el público cada vez quiera una nueva producción.

No importa que tan rápido seas, nadie puede dejar atrás su pasado.


El personaje de Vin Diesel, Dom Toretto, lleva una vida tranquila y discreta con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero ambos saben que el peligro está siempre al acecho de su apacible existencia. En esta ocasión, Dom se verá forzado a enfrentar los pecados de su pasado para salvar a las personas que más ama. Su equipo se le une para detener una trama criminal que amenaza al mundo y que está dirigida por el asesino más hábil y el conductor de más alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano desterrado de Dom, Jakob (John Cena).

Rápidos y Furiosos 9 marca el retorno del cineasta Justin Lin, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la serie cuando se convirtió en un éxito mundial de taquilla. La acción se desarrolla por todo el mundo, de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las ruidosas calles de Tiflis. A lo largo de la trama reaparecerán viejos amigos, retornarán antiguos enemigos, la historia será reescrita y se pondrá a prueba como nunca el verdadero significado de la familia.

La película está protagonizada por los ya conocidos miembros del elenco: Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludracris”, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, la ganadora del Óscar® Helen Mirren, Kurt Russell y la también galardonada con el Óscar® Charlize Theron.

Los acompañan los favoritos de los fans de Rápidos y Furiosos Don Omar, Lucas Black, Shad “Bow Wow” Moss y Jason Tobin, así como de nuevos talentos que se suman al elenco tales como Anna Sawai (Ninja Assassin, serie Giri/Haji) interpretando el papel de Elle, una peleadora muy hábil que guarda un importante secreto; Thue Ersted Rasmussen es Otto, un déspota en ciernes que trabaja con Jakob Toretto y la súper estrella ganadora del Grammy Cardy B interpreta a Leysa, una mujer vinculada con el pasado de Dom. La película cuenta también con un cameo protagonizado por la sensación del reguetón Ozuna.

Basada en personajes creados por Gary Scott Thompson, la historia es de justin lin y alfredo botello (consultor, Star Trek Beyond) y Daniel Casey (kin). el guion es de Daniel Casey y Justin Lin.

El dato


Cinemark trae las mejores películas a sus pantallas, para que los salvadoreños puedan disfrutar en sus instalaciones de momentos agradables en familia, con amigos y bajo las medidas de bioseguridad adecuadas para cuidar de sus clientes y empleados.