Política

Ciudad Mujer estará a cargo de María Chichilco

Redacción web/DEM

martes 4, junio 2019 - 3:38 pm

La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco administrará el programa Ciudad Mujer, así lo anunció el presidente de la República, Nayib Bukele a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta decisión surge después que Bukele reformó el reglamento del Órgano Ejecutivo con el que suprimió cinco secretarías presidenciales, entre ellas, la Secretaría de Inclusión Social (SIS) que regía el programa de Ciudad Mujer.

Además de la SIS, el presidente disolvió también las secretarías: Técnica de la Presidencia, la Secretaría de Gobernabilidad, la Secretaría de Participación, Transparencia y Antico­rrupción, y la Secretaría de Vulnerabilidad.

publicidad

El programa de Ciudad Mujer que inició en el 2009, concentra dentro de una misma infraestructura, a 18 instituciones del Estado, quienes trabajan de forma articulada. Actualmente funcionan seis centros de Ciudad Mujer distribuidos en todo el país.

LEA TAMBIÉN:Presidente suprime cinco secretarías y hace nombramientos





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.