Francisco Zepeda, representante de la Utec, Iliana Herrera, representante de Runners 503 y Evelio Ramírez, representante de Gatorade. / DEM


Claro muestra su compromiso con el deporte en El Salvador y en específico gracias a sus alianzas con Runners 503, han apoyado diferentes eventos de este tipo por más de dos años.

Su misión y visión motiva a la empresa a dar un mayor apoyo a la sociedad salvadoreña mediante el deporte, porque reconoce que la disciplina, la pasión y la entrega juegan un papel fundamental en el desarrollo exitoso de los deportistas.

La Carrera es uno de los eventos principales que se han realizado y de los más esperados por los Runners a nivel nacional. Este evento es de gran trascendencia ya que cuenta con la presencia de atletas de otros países que vienen a El Salvador a competir.

El Rally y el Rally Extremo, es una competencia que se desarrolla durante dos días y una noche, donde los equipos participantes deben resolver estratégicamente exponiendo habilidades físicas y mentales en las pruebas que se les presenten en cada etapa.

Expo Running : Un evento dedicado 100 % al mundo de los runners, donde se pueden encontrar diferentes productos, técnicas, talleres, y más dedicados a los runners

Dona tus Km: Es una iniciativa deportiva y social que apoya a las olimpiadas especiales y de la que también Claro forma parte con Runners 503.

Una vez más, Claro muestra su compromiso con la sociedad a través del deporte, ya que aparte de involucrarse en carreras y eventos de runners, patrocina y organiza otros eventos deportivos como La Súper Liga Claro, entre otros.