Balmore Menjivar, director de país de Claro El Salvador/ Cortesía agencia


Cada año Claro El Salvador, otorga becas escolares a los hijos de sus colaboradores que han obtenido excelencia académica. De esta forma contribuyen con el desarrollo de sus talentos y de su formación.

El objetivo principal del Programa de Becas Claro es premiar a los hijos de sus colaboradores más destacados en sus estudios y procura la continuación de su formación académica. Desde el 2010, en que comenzó esta iniciativa, se ha logrado acompañar a más estudiantes con la entrega de becas, logrando la formación de nuevos talentos salvadoreños.

“En Claro creemos que la educación y la tecnología, van de la mano para el crecimiento de la sociedad y de un mejor país”, declaró Balmore Menjívar, director de país de Claro El Salvador, y además profundizó en el rol que tiene la empresa, no solo como un proveedor de servicios, sino como una compañía con valores.

Claro a través de sus diferentes servicios es un pilar fundamental para ayudar en la construcción de un nuevo horizonte, desde la educación, el desarrollo de nuevas plataformas de tecnología y en la atención de las necesidades y logros de las personas, sus clientes y sus colaboradores, que en conjunto constituyen la base social de El Salvador.

Este año, Claro El Salvador, entregará 121 becas, para seguir estimulando la excelencia académica entre los hijos de sus colaboradores, como una muestra de agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo diario que hacen para mantener conectado con el mundo a todo nuestro país.