[caption id="attachment_636843" align="aligncenter" width="627"] La tienda está abierta en la tercera planta del Centro Comercial Plaza Merliot. / Pablo Corozo[/caption]

La empresa de telecomunicaciones Claro continúa innovando para ofrecerle a sus clientes experiencias únicas. La compañía de telefonía móvil inauguró gracias a Huawei la primera tienda Apps en el Centro Comercial Plaza Merliot.

La tienda está ubicada en la tercera planta del centro comercial y es una iniciativa que nace de la necesidad de dar a conocer los productos y servicios a clientes que les gusta indagar más, explorar y descubrir nuevas tendencias en tecnología.

“Es la primera tienda Claro Apps en el país, porque queremos que nuestros clientes, junto con Huawei, vivan la experiencia de cada una de nuestras aplicaciones como Claro Música, que disfruten de 75 millones de canciones, de todos los géneros que ustedes se puedan imaginar”, dijo Raúl Gómez, gerente de Desarrollo Canales Claro.

Según Gómez, los clientes pueden “llegar a disfrutar” con aplicaciones como Claro Mujer (una revista digital donde se pueden encontrar temas como dietas y bodas); Claro Fanáticos (para los amantes del deporte); y Claro Vídeos (para disfrutar de películas, series y conciertos).

“En Claro constantemente estamos innovando para ofrecer grandes propuestas de valor a nuestros clientes. En esta ocasión les traemos una tienda completamente equipada donde el principal atributo es la experiencia. En ese sentido, invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen y conozcan más del mundo de Apps”, aseguró Balmore Menjívar, director de Claro País El Salvador.

Por su parte, Gilberto Jule, gerente de ventas Huawei, afirmó que la tienda cuenta con personal capacitado para solventar todas las dudas sobre los productos Huawei.

El nuevo establecimiento Claro está abierto en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.