Los asistentes pudieron disfrutar del evento desde la zona VIP de Claro. / Cortesía


Nuevamente Claro El Salvador busca formar parte de actividades de entretenimiento para los salvadoreños, en donde puedan departir de sano esparcimiento como familia y este año lo inició a lo grande, sumándose como patrocinador de uno de los eventos aéreos más grandes de Latinoamérica, el Show Aéreo de llopango 2020.

Cada año, el Show Aéreo llopango es visitado por más de 40 mil asistentes salvadoreños y extranjeros, quienes buscan deleitarse con un espectáculo único en Latinoamérica y, como ya es tradición, Claro siempre forma parte de este gran evento que además de entretener a miles de salvadoreños, busca alcanzar el objetivo: ayudar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

En esta edición 2020 se contó con la presencia de reconocidos pilotos nacionales como Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Salvador Palacios, Leonel Figueroa y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña, todos de larga trayectoria y experiencia en el aire.

Grisel Barrera, gerente de mercadeo de Claro, junto a los pilotos de la Fuerza Aérea de El Salvador y pilotos extranjeros con amplia trayectoria. / Cortesía


Los asistentes también pudieron disfrutar de pilotos internacionales provenientes de Estados Unidos y Europa, ases de la aviación y del parapente como Kirby Chambliss, piloto estadounidense, campeón mundial acrobático y de carreras aéreas; Skip Stewart, conocido por sus fans como el “Piloto Loco”, quien hizo sentir toda la adrenalina con sus acrobacias; Miroslav “Mitch” Velickovich y no podía faltar Rich Gibson, conocido como Rich’s lncredible Pyro, quien nuevamente sorprendió a todos los espectadores con su show.

Para los amantes de las dos ruedas y los saltos acrobáticos, se contó con la presencia desde Guatemala de TINCO MX, con su espectáculo de motocross. Además, no faltó la diversión para los más pequeños, quienes pudieron accesar a los grandes aviones y helicópteros que estaban en exhibición sobre el terreno, ruedas, payasos, juegos, pinta caritas y una gran variedad de opciones de comida y bebidas.

Claro El Salvador reafirma su compromiso con la sociedad salvadoreña patrocinando uno de los eventos aéreos más relevantes de latinoamérica , el Show Aéreo de llopango 2020.