Griseld Barrera, representante de Claro El Salvador y Sergio Vaquero, representante de Huawei El Salvador. /dem


Huawei y Claro presentaron el nuevo HUAWEI Nova 5T, un smartphone que está diseñado para ofrecer una experiencia de gran calidad y accesible a sus usuarios, que cuenta con un estilo vanguardista, el cual crea una sensación de espacio ilimitado, diseñado para los amantes de la tecnología. La pantalla lleva a los límites la relación pantalla-cuerpo, al ocultar la cámara frontal está logrando mantener su impactante amplitud. Los smartphones de Huawei son considerados potencias de la fotografía móvil y el nuevo Nova 5T no es la excepción, con cinco cámaras con IA, soportan fotografía de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo, con las que se puede tener una experiencia de fotógrafo profesional.

El HUAWEI Nova 5T cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, adicional tiene GPU Turbo de nueva generación que mejora drásticamente el rendimiento del procesador kirin 980 para tener una experiencia de juego inmersiva. Todo este poder para que nada detenga la experiencia que los usuarios desean tener.

El nuevo Huawei NOVA 5T es uno de los teléfonos inteligentes más revolucionarios de este año, Claro El Salvador pone a disposición de todos los salvadoreños este modelo de smartphone, que además de tener características innovadoras ofrece experiencias Premium.