La tercera temporada de “Hijos de su madre”, está disponible desde el 25 de julio en www.clarovideo.com / Cortesía


Claro Video, es el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles que presenta la tercera temporada de “Hijos de su madre”. La exitosa serie protagonizada por Freddy y Germán Ortega (Mascabrothers), en donde los medio hermanos se dedican a hacerse la vida imposible y desatan los más divertidos enredos familiares.

La divertida serie está disponible en Claro video desde el 25 de julio. En esta tercera temporada, la música está presente con Big Metra, rapero mexicano, quien pondrá a bailar a los seguidores de la serie; el track “Hijos de su madre” está disponible en www.claromusica.com y el video musical, se puede disfrutar en Claro video.

“Estamos muy contentos por la gran recepción que ha tenido Hijos de su madre, y esta tercera temporada es el testimonio de que la comedia siempre será un gran contenido para nuestros usuarios”, declaró Alberto Islas, Director General de Claro video. “El elenco conformado por Los Mascabrothers, el primer actor Mauricio Herrera y la reconocida actriz Nora Velázquez, sin duda ha sido la combinación perfecta para lograr el éxito de esta serie”, finalizó.

La tercera temporada de “Hijos de su madre” consta de 11 capítulos de 22 minutos cada uno, mismos que ya están disponibles exclusivamente por Claro video desde el 25 de julio.

Los usuarios de Claro video pueden disfrutar de “Hijos de su madre”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los servicios streaming de FOX+, HBO, Edye y Noggin, brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario.