Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo Mabe. / Pablo Corozo


Por tercer año consecutivo y con el objetivo de beneficiar la economía familiar, Mabe trae el denominado mes Mabe, donde las familias salvadoreñas podrán obtener hasta un 20 % de descuentos al adquirir lavadoras, refrigeradoras, aires acondicionados y cocinas de la prestigiosa marca Mabe.

“Nuestro objetivo es acercar el amplio portafolio de productos a nuestros clientes, brindándoles soluciones prácticas para el buen funcionamiento de sus hogares y, en este mes Mabe, también les permitimos ahorrar significativamente al momento de adquirir sus productos”, dijo Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo Mabe.

Además Aguilar explicó que durante el mes Mabe, los salvadoreños no solo ahorrarán al momento de hacer la compra, sino que también se garantizan una inversión a largo plazo, pues cada uno de sus productos cuenta con tecnología para volverlos más eficientes en el uso de agua y energía.

Las refrigeradoras Mabe cuentan con Tecnología Home Energy Saver haciéndolos más eficientes en el consumo de energía, este sistema se basa en tres componentes: Compresor Eco Advance, Componentes de alta eficiencia y el Sistema inteligente de deshielo.

Mabe también ofrece cocinas de 20, 24 y 30 pulgadas con un diseño integral y máxima potencia, brindando el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia para un consumo inteligente de gas. Además, Mabe ofrece una variedad de quemadores únicos, que mezclan funcionalidad, potencia y diseño.