Empresarial

COASPAE de R.L. 42 años de sólido prestigio financiero en El Salvador

Katya Cristales

miércoles 18, marzo 2020 - 12:00 am

Julio Linares Sorto, gerente general y Douglas Eduardo Sorinano, presidente del consejo de administración de COASPAE DE R.L / Cortesia

COASPAE de R.L. es una cooperativa salvadoreña que siempre busca el bien común de todos sus asociados e incentiva a su membresía a tener habitos financieros estables para un futuro mejor.

Recientemente la cooperativa celebró su aniversario en compañía de personas claves de la directiva, sus asociados y medios de comunicación, recordando que desde el 10 de marzo de 1978, fueron 63 profesionales quienes decidieron poner en marcha el ideal de los pioneros de Rochdale; y por medio de esta iniciativa se crea la Asociación Cooperativa de Profesionales en Administración de Empresas y Carreras Afines, conocida comercialmente como COASPAE de R.L.

publicidad

Proyectando una amplia carrera en el sector financiero, 39 años después la cooperativa refleja una nueva visión de futuro e inauguran el Centro Financiero, como muestra de su crecimiento. El resultado sumatorio de la experiencia ganada y acumulada por COASPAE de R.L., los ha llevado a celebrar 42 años de funcionamiento, más el compromiso evidente de la dirigencia actual, cuya articulación con la estructura gerencial son muestras de buena gobernabilidad y en consecuencia, son garantía para una gestión eficiente en beneficio de su membresía en particular y del cooperativismo salvadoreño en general.

El desarrollo que ha tenido la cooperativa es muy significativo, ya que ha atravesado facetas financieras de gran importancia y de beneficio a todos sus asociados por medio de la practica de la inclusión financiera, tal como con su lema: “COASPAE de R.L, MAS QUE UNA COOPERATIVA, UNA FAMILIA QUE CUMPLE TUS SUEÑOS FINANCIEROS”. La entidad financiera muestra un crecimiento notorio, su avance ha sido vertiginoso, su modelo y método ha cambiado, ahora su asociado se siente más identificado y son los primeros en la lista de prioridades de Coaspae, de buena atención, un servicio personalizado y de un portafolio financiero enfocado en la fortalecimiento y desarrollo económico de los asociados.


COASPAE DE R.L., agradece a sus asociados, ya que tienen la seguridad que son la parte fundamental de su estabilidad durante sus 42 años de funcionamiento y crecimiento en el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.