Al evento asistió la junta directiva de COASPAE y representantes de gobernación y Asuntos Estratégicos. /Cortesía


La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de profesionales en Administración de Empresas y carreras afines de RL presentó a sus asociados la nueva estructura organizativa a través del lanzamiento de la Dirección Social.

Con la puesta en marcha de esta dirección se busca ampliar y mejorar los beneficios de todos sus asociados quienes, a través de proyectos deportivos, educativos, culturales, salud entre otros serán partícipes de estos.

Esta semana, la cooperativa anunció que desde enero de 2021, en función de las exigencias del entorno COASPAE de R.L. se ha replanteado su pensamiento estratégico, ahora se maneja bajo una estructura que es conformada por un CEO y dos direcciones, Dirección de Finanzas y negocios, Dirección Social. Ambas enfocadas en la nueva Misión y Visión de trabajo de la cooperativa.
“Buscamos ampliar y mejorar los beneficios de nuestros asociados quienes, a través de proyectos deportivos, educativos, culturales, salud entre otros serán partícipes y beneficiarios de estos”. Julio Linares, director ejecutivo de COASPAE de R.L.

La Cooperativa está en constante desarrollo e innovación para generar soluciones financieras flexibles y por otro mejora la calidad de vida de sus asociados, con la práctica de principios y valores cooperativos, a través de un liderazgo ético y comprometido con estándares de calidad.

COASPAE de R.L. hace un llamado a las personas que deseen ser asociados, la forma de pertenecer a la cooperativa es muy fácil, ser mayor de 18 años, cuota de ingreso de US$5.00 y cuota de aportación de US$10.00 mensuales, constancia de ingreso, recibo de agua o luz y fotocopia de DUI y NIT ampliado a 150%.

La cooperativa cuenta con sucursales en Mall Las Cascadas, El Coyolito Chalatenango, Metrocentro San Salvador, Metrocentro Santa Ana y Paseo General Escalón. Para finalizar el evento toda la junta directiva e invitados especiales recibieron la primicia de la construcción del edificio COASPAE DE R.L., el cual se espera estrenar a inicios del 2022.