Julio Alberto Linares, gerente general de Coaspae de RL. / Cortesía


En cumplimiento al séptimo principio del cooperativismo, “Compromiso con la Comunidad”, Coaspae de R.L., a través del gerente general Lic. Julio Alberto Linares Sorto, firmó un convenio de cooperación y colocación de la primera piedra de la construcción de servicios sanitarios para el área de parvularia del centro escolar, José Simeón Cañas.

“Como Coaspae de R.L. siempre hemos manifestado tener el compromiso con este Centro Escolar, cumpliendo de esta manera con nuestros principios cooperativistas; en ese sentido, firmamos un convenio de cooperación que va a continuar el resto del año y así apoyar la gestión del señor director”, dijo Julio Linares de Coaspae de R.L.

Culminada la ceremonia de la firma del convenio, los alumnos de parvularia, padres de familia y autoridades se encaminaron a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la construcción de servicios sanitariosque presidieron el gerente de Coaspae y la representante del Gobierno, con el director del centro escolar, quienes destacaron la importancia de este aporte.