Este evento destaca la oportunidad que tiene la familia para obtener casa propia, con el programa “vivienda solidaria” que la cooperativa mantiene para beneficiar a sus miles de asociados. / Cortesía


Bajo los principios y valores del cooperativismo, el crecimiento y desarrollo de sus asociados es una de las prioridades de COASPAE de R.L, brindándoles la oportunidad a los salvadorede financiarles su propia casa en una bonita residencial.

Residencial Chalate es un proyecto habitacional vanguardista de interés social en la zona norte y a nivel nacional que busca reducir el agotamiento de recursos naturales, utilizando dispositivos que reducen el consumo del agua; la seguridad también es importante por lo que se ha colocado en todas las viviendas cerraduras digitales y cielo falso de PVC que reduce el calor y el ruido en un 10%.

La residencial consta de 3 etapas, Chalate I, con tres habitaciones, dos baños, dos jardines internos, lavadero y portón de ingreso. Chalate II y III con dos habitaciones, dos jardines interiores, caseta de vigilancia privada y con muro perimetral. Todas las casas con tecnología avanzada, paneles solares, chapas digitales, piso cerámico, dispositivo ahorrador de agua, cielo falso para reducción de temperatura, muro perimetral, zona verde y recreativa.

En la inauguración de residencial Chalate estuvieron presentes, Sra. Ministra de Vivienda y Desarrollo Urbano Licda. Michelle Sol, el alcalde municipal de Chalatenango, Ing. Alfredo Hernández, Lic. Carlos Villegas (Constructor), Padre Saul Aguilar Landaverde, párroco de la parroquia San Juan Bautista de Chalatenango y el director ejecutivo, Lic. Julio Alberto Linares, entre otros invitados especiales.

El evento destaca la oportunidad que tiene la familia para obtener casa propia, con el programa “vivienda solidaria” que la cooperativa mantiene para beneficiar a sus miles de asociados.

Residencial “Chalate”, se convierte en un sueño cumplido para muchas familias quienes ya han sido favorecidas, gracias a la visión estratégica de COASPAE de R.L, al financiar este gran proyecto residencial.

Autoridades de COASPAE de R.L invitan a los salvadoreños a asociarse para contar con asesoría financiera y consolidar su plan de vida en residencial Chalate. Los interesados también pueden acercarse a la agencia “El Coyolito” ubicada en “Plaza don Yon”, local 4-A Tejutla, escribir al WhatsApp 7642-6449 o llamar al PBX 2205-4850.

 

El dato


Para más información sobre los beneficios y requisitos para formar parte de la cooperativa deben ingresar al sitio web: HYPERLINK “http://www.coaspaerl.com” www.coaspaerl.com o escribir al whatsApp. 6062-3064 donde un asesor atiende de forma personalizada.