Empresarial

COASPAE de R.L. ofrece un nuevo producto financiero a su membrecía

Katya Cristales

jueves 16, julio 2020 - 3:47 pm

En el lanzamiento estuvieron presentes el señor presidente del Consejo de Administración, Lic. Douglas Eduardo Soriano Jiménez, el gerente general, Lic. Julio Alberto Linares Sorto y la gerente corporativa Licda. Evelyn Rodríguez. Foto: Cortesía

Cumpliendo su compromiso con los salvadoreños, COASPAE de R.L., ofrece a sus miles de asociados una oportunidad de hacer crecer su dinero, a través de su nuevo producto financiero “DEPOSITO PLUS”, el puede trabajarse en un plazo de 18 a 36 meses con un mínimo de $10,000 de capital nuevo.

¿Cómo funciona?

publicidad

Los asociados de COASPAE de R.L., depositan 10 mil dólares o más durante 18 meses, ganando de esta forma un 8% de interés anual, si lo hace por 24 meses su interés sube a 8.5%, en un plazo de 30 meses su interés anual sube a 9% y si decide optar por un plazo de 36 meses el interés anual será de 9.5%.

“Invitamos a nuestros asociados actuales y potenciales a que visiten cualquiera de nuestras agencias y aprovechen la oportunidad que esta gran cooperativa les brinda, apegado a objetivos, principios y filosofía de COASPAE de R.L.” declaró Lic. Julio Alberto Linares Sorto, gerente general.


Los representantes de la cooperativa recordaron además sobre otras promociones que están vigentes y que traen muchos beneficios, entre ellas esta la Línea de crédito “HÉROES”, donde el personal que ha estado y sigue trabajando en primera línea desde el inicio de la pandemia puede aplicar a ella: Policías, Militares, Personal de salud, Gobernación, Ministerio de Trabajo, Economía, ANDA, ISSS, etc.

De igual forma comunicaron que la promoción “COASPAE INNOVA” se pospuso para el 19 de diciembre, a efecto de brindar oportunidad a sus asociados para que sigan participando en la rifa de tres vehículos año 2020. En esta promoción se toman en cuenta los depósitos a plazo de $10,000 en adelante, de esta forma los asociados reciben 4 tickets para participar en la rifa de un Pickup Toyota Hilux, por aportaciones de $100 o más reciben 5 tickets, y para participar en la rifa de una camioneta Toyota Rush y por la apertura o aumento de una cuenta de ahorro programado con $75 o más reciben 3 tickets para participar en la rifa de Toyota Corolla año 2020.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.