En el mes de octubre en compañía de personalidades del gobierno de la república, del gremio cooperativo, colaboradores y asociados; autoridades de COASPAE DE R.L., lanzaron al mercado salvadoreño, la promoción: “COASPAE INNOVA”, una propuesta que brinda beneficios a sus asociados y salvadoreños que se unan a la familia de la cooperativa.

El evento inició con las palabras de bienvenida por el presidente del Consejo de Administración Lic. Douglas Eduardo Soriano Jiménez. Posteriormente, el Gerente General, Lic. Julio Alberto Linares Sorto dio una breve introducción de este suceso, algo jamás antes visto por sus asociados y por la sociedad misma.

COASPAE DE R.L., tiene entre su portafolio de servicios créditos hipotecarios, personales, educativos y consolidación de deuda, ahorro infantil y ahorro a la vista. Además, depósitos a plazo fijo, aportaciones y el ahorro programado; en este último, los asociados tienen siete oportunidades de ahorro: jubilación, navideño, vacacional, cumpleañero, educativo, emprendedor y familiar.

La promoción COASPAE INNOVA es un beneficio sin precedentes, y consta de la rifa de tres vehículos de lujo, un Toyota Hilux, una camioneta Toyota Rush y un Toyota Corolla, todos años 2020.

Por depósitos mayores o iguales a $10,000, se participará por el Toyota Hilux. por aportaciones mayores o iguales a $100, una Camioneta Toyota Rush y por la apertura o aumento de ahorro programado, mayor o igual a $75.00. un Toyota Corolla.

COASPAE DE R.L., cree en el cooperativismo y cumple fielmente a su lema: “Más que una cooperativa, una familia que cumple tus sueños financieros”.