Lo que parecía ser un momento apacible para un hombre y sus tres perros en un río de Australia terminó de la peor manera, al menos para uno de los canes.

En un video publicado por el Centro de Conocimiento Indígena Aurukun se puede apreciar el impactante momento en el que un cocodrilo emerge de las profundidades del río Watson, en el cabo York, en el estado de Queensland, mientras tres perros chapoteaban tranquilamente en la orilla el río.

El cocodrilo aparece súbitamente y con un rápido movimiento captura a "Benny", sumergiéndolo al instante al fondo del río. Los otros dos perros saltan y ladran mientras escapan del depredador.

Mientras, el dueño grita desesperado por su mascota, pero en vano. Al final, solo puede lamentarse por la pérdida de su perro.

"Esta es una advertencia para aquellos de ustedes que se aventuran a acercarse a la orilla del río, especialmente durante la marea alta, que es cuando los cocodrilos parecen estar más camuflados", escribió el centro en su cuenta de Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=4-P0Gb7mb5k