Roberto Adrián Alfaro, conocido artísticamente como “Cocolito”, quien adoptó al famoso personaje hace más de 30 años y quien se se ha convertido en uno de los principales representantes cómicos de El Salvador, lanzó una "noticia bomba" en su Instagram:

“Gracias Presidente @nayibbukele por la confianza depositada en mí. Asumo el cargo de Director del @injuveSV con mucha humildad y el compromiso de hacer grandes cosas para que El Salvador sea un ejemplo para el mundo. #quechivovavo””, escribió en su cuenta.

El reconocido payaso, siempre en su estilo cómico, se unió de esta manera a la conversación en redes sociales donde cuestionaban quién sería el próximo director del Injuve. Antes se había mencionado el nombre de Salvador Alas, "La Choly", pero este también aclaró que no había llegado el ofrecimiento.

Cocolito también es locutor y tomó la decisión de convertirse en payaso por su tío Arístides Alfaro, a quien los salvadoreños conocieron bajo el nombre de “Chirajito”.

Ahora, con su publicación queda demostrado el apoyo que recibe de sus seguidores, pues lo felicitaron y apoyaron con los siguientes mensaje:

“Estamos con vos @cocolito72”.

“Le quitaste la chamba a la Choly”.

“¿Hey neta, es en serio o sarcasmo? ... bueno felicidades ????”

“¡Así progresa nuestro país! Felicidades sigamos avanzando”.

Sin embargo, ni el artista ni el presidente de la República han confirmado que "Cocolito" vaya a ocupar un cargo oficial dentro del gobierno.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Gracias Presidente @nayibbukele por la confianza depositada en mí. Asumo el cargo de Director del @injuveSV con mucha humildad y el compromiso de hacer grandes cosas para que El Salvador sea un ejemplo para el mundo. #quechivovavo


Una publicación compartida de Roberto Alfaro Cocolito (@cocolito72) el