Con la donación entregada el 11 de junio la empresa suma medio millón de tazas de café entregadas a los salvadoreños. Cortesía


 

Redacción Empresarial

La marca reconocida de café se une y apoya en diferentes áreas del país ante la situación que está viviendo por la pandemia de COVID-19 y las lluvias que afectaron muchas comunidades en diferentes zonas del país.

La empresa se solidariza con los salvadoreños que están en albergues y personal médico que se encuentra con ellos, haciendo una donación de 136,000 tazas de Coex Café y Café Criollo Instantáneo para que puedan disfrutar de un delicioso café de tradición en estos momentos tan difíciles por los que están pasando. Con esta donación la empresa suma Medio Millón de tazas de café entregadas a los salvadoreños.

La donación se realizó el pasado 11 de junio en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), entregándole dicho donativo a Oscar Arnulfo Rodríguez Córdova, Presidente Comisión Técnica Sectorial Logística de la Fuerza Armada.

Coex Café se solidariza, y apoya diferentes áreas del país que se encuentran en vulnerabilidad por la pandemia y las lluvias. Cortesía.


“Estamos comprometidos con El Salvador y seguiremos de cerca las necesidades de los salvadoreños ya que somos familia y juntos saldremos adelante”, manifestó el representante de la marca.