Empresarial

Coex Café se solidariza con los salvadoreños y personal médico

Propio

jueves 18, junio 2020 - 4:20 pm

Con la donación entregada el 11 de junio la empresa suma medio millón de tazas de café entregadas a los salvadoreños. Cortesía

 

Redacción Empresarial

publicidad

La marca reconocida de café se une y apoya en diferentes áreas del país ante la situación que está viviendo por la pandemia de COVID-19 y las lluvias que afectaron muchas comunidades en diferentes zonas del país.

La empresa se solidariza con los salvadoreños que están en albergues y personal médico que se encuentra con ellos, haciendo una donación de 136,000 tazas de Coex Café y Café Criollo Instantáneo para que puedan disfrutar de un delicioso café de tradición en estos momentos tan difíciles por los que están pasando. Con esta donación la empresa suma Medio Millón de tazas de café entregadas a los salvadoreños.


La donación se realizó el pasado 11 de junio en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), entregándole dicho donativo a Oscar Arnulfo Rodríguez Córdova, Presidente Comisión Técnica Sectorial Logística de la Fuerza Armada.

Coex Café se solidariza, y apoya diferentes áreas del país que se encuentran en vulnerabilidad por la pandemia y las lluvias. Cortesía.

“Estamos comprometidos con El Salvador y seguiremos de cerca las necesidades de los salvadoreños ya que somos familia y juntos saldremos adelante”, manifestó el representante de la marca.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.